Pierde peso de forma segura con el método Pronokal

El verano llega a su fin y es el momento de volver a la rutina. Dejamos atrás la época estival, las comidas fuera de casa, la falta de horarios… y nos enfrentamos a esos kilos de más que las vacaciones han dejado en nuestro cuerpo.

Si es tu caso y estás pensado en iniciar una dieta, no olvides que la salud es lo más importante. Recurre a un profesional que garantice la seguridad de la proceso y te oriente durante el mismo para evitar el indeseado efecto rebote.

En este post vamos a hablar precisamente de un método que podrás encontrar en la Clínica Dr. Carvajal y que sin duda puede ayudarte a lucir tu mejor figura en un breve periodo de tiempo y de forma saludable. Probablemente este método te resulte familiar porque varias famosas, como Carlota Corredera, han recurrido a él con asombrosos resultados.

¿Lo has adivinado? ¡Hablamos del método Pronokal!

dieta_pronokal

El método Pronokal es un programa personalizado que no solo persigue la pérdida de peso a corto plazo, sino el mantenimiento en el tiempo de los resultados obtenidos.

Este método, realizado siempre bajo supervisión médica, tiene tres fases:

 

    • Durante la primera fase, basada en una dieta proteinada en combinación con productos PronoKal®, el paciente perderá hasta un 80% de sobrepeso.

 

    • En la segunda etapa se llevará a cabo una adaptación fisiológica con el objetivo de que el organismo del paciente sea más eficaz a la hora de quemar calorías y para conseguir estabilizar los niveles de insulina y otras hormonas relacionadas con el control de peso. En esta fase el paciente perderá el 20% del peso sobrante.

 

  • La tercera y última etapa será de mantenimiento. Durante esta etapa se realizará un seguimiento periódico del paciente para ayudarle a mantenerse a largo plazo.

 

¿Te gustaría saber más? Estamos aquí para ayudarte, ¡llámanos sin ningún tipo de compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>