Cómo eliminar varices con tratamientos mínimamente invasivos.

Usted está en: Inicio > Gestión del Menú > Vascular

tratamiento-g3

Tener unas piernas más bellas y libres de varices es posible con nuestros tratamientos mínimamente invasivos orientados a combatir los principales signos de la Insuficiencia Venosa Crónica. 

Ecografía Doppler

Eliminar Arañas Vasculares y Venitas es la vascular-01principal indicación de la escleroterapia guiada por transiluminación, en la cual inyectamos un producto esclerosante en la luz del vaso con el fin de que este se irrite y posteriormente se cierre.

Más información...

Escleroterapia por transiluminación

Eliminar venas reticulares de pequeño y vascular-02mediano calibre es la principal indicación de la Escleroterapia con Microespuma.

Más información...

Escleroterápia con Microespuma 

Eliminar varices de mediado o gran calibre en vascular-03las cuales la escleroterapia no es efectiva la mini flebecomia logra salvar el vacío entre la escleroterapia y la cirugía ambulatoria o endoláser.

Más información...

Miniflebectomía

Eliminar varices de mediado o gran calibre en vascular-04las cuales la escleroterapia no es efectiva la mini flebecomia logra salvar el vacío entre la escleroterapia y la cirugía ambulatoria o endoláser.

Más información...

Endoláser

Es una novedosa técnica con la cual podemos vascular-05eliminar varices gruesas pasando una fibra de un láser por la luz de la vena y aplicar la energía directamente en la raíz el problema.

Más información...

Enlaces de Interés

Sociedad Española de Medicina Estética

www.seme.org

Sociedad Española de Medicina Y cirugía Cosmética (SEMCC)

www.semcc.com

Ilustre Colegio Oficial de Odontologos de Asturias (CODES)

www.codes.es


Apúntante a Nuestra Newsletter

Localización

Localización