Thermage: el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel sin pasar por quirófano

Uno de los motivos por los que nuestra piel pierde su aspecto joven de manera irremediable con el paso del tiempo, es que la producción de colágeno disminuye paulatinamente a medida que pasan los años. Por este motivo, comienzan a aparecer signos de flacidez en la piel y se empiezan a hacer patentes líneas de expresión y arrugas.

Aunque hablamos de un proceso que ocurre de forma natural e irremediable en todos los seres humanos, no tenemos por qué resignarnos a perder nuestro mejor aspecto. Por suerte, la medicina estética cuenta con medios para combatir los efectos del envejecimiento en la piel y fomentar la creación de colágeno de forma natural.

En concreto, en este post vamos a centrarnos en explicar cómo es posible lograrlo con un tratamiento no invasivo, mediante el cual podemos conseguir el efecto de un estiramiento facial sin necesidad de pasar por quirófano, sin hacer incisiones y sin emplear agujas. Hablamos de Thermage.

rejuvencimiento_rostro_thermage-(1)

¿Qué es Thermage?

Es una novedosa técnica que permite tensar y reafirmar la piel, mejorando su contorno, su textura y su tono de forma natural, sin resultados artificiales. Por todo ello se trata del tratamiento más empleado en EEUU para luchar contra la flacidez.

Está recomendado para todas las edades y tipos de piel y se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, aunque las más habituales son cara, cuello y óvalo facial.

 

¿Cómo funciona Thermage?

Se trata de una tecnología patentada de radiofrecuencia capacitativa que calienta las fibras de colágeno de las capas internas de la piel.

Se aplica mediante un tip que provoca en el paciente una breve y profunda sensación de calor mientras la energía de la radiofrecuencia llega a la red de colágeno, consiguiendo reactivar su formación, reactivando también la formación de elastina y compactando los tejidos.

Mientras en las capas inferiores se estimula la creación de colágeno, las capas superficiales se mantienen intactas a través de un sistema de frío con nitrógeno, lo que permitirá al paciente retomar su vida normal de inmediato al terminar el tratamiento.

 

¿Cuántas sesiones debo realizar para obtener resultados visibles?

Solo es necesario realizar una sesión al año, de aproximadamente una hora de duración, para obtener resultados. Estos son visibles desde el primer momento y mejoran con el tiempo durante los primeros meses.

Es totalmente indoloro, por lo que no precisa anestesia, y no requiere ningún tipo de preparación previa, ni ningún cuidado especial a posteriori.

 

Thermage en párpados

Cabe destacar que existe un Thermage específico para tratar la zona de los párpados, siendo el único tratamiento que hoy por hoy permite tratar la flacidez de esta zona sin necesidad de cirugía. Para lograrlo, produce una contracción de la piel mejorando la flacidez de la piel sobrante.

Este tratamiento, igualmente indoloro, suele tener una duración de una hora y tampoco requiere ningún tipo de anestesia.

 

Como ves, Thermage es un tratamiento seguro, que permite al paciente retomar su rutina diaria de inmediato y de resultados contrastados. ¿Te gustaría tener más información? ¡Consúltanos!

2 pensamientos en “Thermage: el mejor tratamiento para rejuvenecer la piel sin pasar por quirófano

    • Hola Carmen, muchas gracias por tu interés. Para valorar tu caso y poder proporcionarte más información ponte en contacto con nosotros en el número 985 08 66 66 en horario de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>